TOP

Capacidad de gestión de los bosques para la producción maderera Reconocimiento en los diálogos políticos internacionales Somos las Pymes madereras del país

Video

Calendario

LANZAMIENTO SITIO WEB

Estamos trabajando en nuestro nuevo sitio web, donde encontrarás toda la información necesaria y específica de nuestro gremio. En este portal conocerás a nuestros actuales socios y también podrás sumarte a nuestro gremio. Estaremos actualizando constantemente noticias del interés maderero y forestal.

PymeMad es creada para ser la vocera natural de la problemática de sus asociados ante cualquier entidad publica o privada, y es por ello que se selecciona como primera actividad a realizar el poner sobre la mesa de temas nacionales la existencia del “otro sector forestal”, el que no está en las grandes cifras de producción y exportación, por el contrario al que cada día el desenvolverse le es mas dificultoso. La acogida fue unánime.

WEBINAR: “PRODUCCIÓN DE PELLET”

Michel Esquerré, presidente de Pymemad invita a ustedes a participar de la Charla
Virtual: “Viviendas Prefabricadas”. La presentación estará a cargo de Francisco Baeza, director y gerente general de Biopower SPA, empresa productora y comercializadora de Pellet de madera, quien expondrá sobre Industria del Pellet en Chile, Estadísticas de Oferta y Demanda actualizada, Proyecciones, Brechas de la industria, Producción de pellet y costos y Competitividad del Pellet.

MIÉRCOLES 12 DE MAYO
17:00 HORAS
Plataforma Zoom
Para tu inscripción te solicitamos envíes un correo a kosorio@collicura.cl – Se agradece su participación.

WEBINAR: “VIVIENDAS PREFABRICADAS”

Michel Esquerré, presidente de Pymemad invita a ustedes a participar de la Charla
Virtual: “Viviendas Prefabricadas”. La presentación estará a cargo del Arquitecto Frane Zilic; quien expondrá los aspectos técnicos y de diseño de una vivienda prefabricada para proyectos Minvu.

MARTES 11 DE MAYO
15:00 HORAS
Plataforma Zoom
Para tu inscripción te solicitamos envíes un correo a kosorio@collicura.cl – Se agradece su participación.